jueves, 23 de abril de 2015

OPORTUNIDAD A LA FELICIDAD...





                                               OPORTUNIDAD A LA FELICIDAD...


Venga vale...te espero a las Diez¡¡¡¡... por fin me dió una cita¡¡¡... claro, tiemblan las piernas, las manos sudan, el corazon se sale del pecho, palpita arritmico.... cuanto mas todo parece perfecto, mas atacan los nervios, y la imagen de ella también lo es... perfecta para mi. Me parece preciosa, inteligente, atrevida...y a mi se me antojaba dulce , tanto asi que mis piernas corrían peligro de derretirse en la búsqueda de ese almíbar.

Por mas decidido y poco común que me presento, no es mas que un intento de disimular el miedo a lo desconocido...aunque fue nuestra decisión apartar la distancia y ser el momento de verse, susurrarse, tocarse, olerse...sentirse... todo respiraba un halo a caballo entre la rareza, el miedo y el axfisiante morbo.

Si claro, a las Diez llegaría...yo la espero, ella se desplaza....no puedo conducir , las piernas me fallan...mejor andar con calma, controlar el sudor, los temblores...quien sabe a donde me dirijo...¿ quizas a cambiar mi vida?...¿¿acaso sabemos cuando nos la estamos jugando con el destino??..¿¿porque en este trance sudo y tiemblo??...supongo que inconscientemente solo lo hacen quienes creen haber encontrado su nirvana...el pulso se acelera pensando en que le estas dando una gran oportunidad a la felicidad pero a la vez acecha el temor a ser agredido una vez mas por el fracaso ...¡¡todos podemos fracasar¡¡ ...y lo sabemos¡¡....y nuestro inconsciente tambien...y el hormigón esta ahí, para golpearnos la cabeza y morir en el intento, pero...no te acobardas, con caminar castrense, casi épico, no paras hasta alcanzar el punto de culminación, ese punto de cresta, ese punto de destino...ese punto de ...cita...¡ creo que hago lo correcto¡....controlo todo por un momento y alli la espero, de alguna manera para ofrecer lo que está en nosotros, que no es mas que una oportunidad de vida, de espacio en el mundo, un rincon para nosotros, un compartir cuantas mas veces mejor ese temblor de piernas, esa agitación por siempre que ahora me invade...ese morbo que desde la mañana hoy no sucumbe en su acecho...

Si, alli situado, no paras de mirar su llegada, ese retraso necesario, ese parecer de aquella que no es ella, y el corazon acentua su dolor en ese equívoco...hasta que en ese cosmos vital que uno se ha montado, esta vez se acerca alguien...y es ella¡¡¡...a ver el destino... si¡¡ , es perfecta, no hay error...es Ella¡.