miércoles, 26 de abril de 2017

CARICIA DE VIENTOS...

CARICIA DE VIENTOS...
                                                                          

Belleza tan profunda como pusilánime fue postrarse absorto en aquella arboleda que me enriquecía de recuerdos del presente, estático me dejaba acariciar por ese viento que superaba la brisa, mecía las hojas y las hacia sonar persistentes con la sensatez de un adagio, todo un antojo para retener tus susurros que no se apagan desde el primer día...todo acordes que me pierden y recuerdan las claves del amor divino, ese que creemos que solo existe en la creación.

Y pienso en ti , en tu tibieza, en esa mezcla terrenal de realismo e imaginación cuando consigo unir sensualidad y espiritualidad, eso tan cósmico, solo hallado con imágenes que trascienden a través de colores bien logrados..tu imagen de sirena con cabellos dorados , ese sentido abstracto como el de aquellas pinturas que poseen una enigmática magia profunda donde la realidad flirtea con el mundo de los sueños...donde habitas tu, solo tu y borras esa oscura sinrazón que nubló por momentos mi entendimiento, ese que asegura que la luz no perece... y cuando la intensidad se torna en brisa y acaricia mi piel en mi soledad te conviertes en esa ópera con primicias de variedad visual de interpretaciones y profundidad en todos los conceptos que en la realidad me transmites...no hay temblor, solo confianza...

Y como esa corriente de aire, esa presión que varía siento como Mi, Nuestra Historia, como un bendito vendaval me sacude fugaz y limpio, imperturbable obra maestra llena de energía que me atraviesa y cobra vida como sin duda sucederá ante y con el que en suerte la sienta, posea y sobre todo la admire...pues en tu calma , habitando en ti, no hay lugar, rincón, solo exilio... al tormento , abres de par en par a modo de capricho mis mejores capítulos y sentimientos.

jueves, 6 de abril de 2017

MI BANDERA...

MI BANDERA...

Si, solo era un paseo solitario , sin mas pretensión y la vi , lejos, inmensa, en aquella elegida cima... esa enorme bandera ondeando, retando al viento ...majestuosa, destilando cielos y solo puede resolver mi pensamiento sentando que jamás había contemplado nada mas bello. Me giré con decisión, sin dudas y emprendí mi regreso... cuanto error en mi pensamiento, pronto acerté a verlo , solo cuando vislumbre tu perfil lejano y tu cabello era mecido por una sinfonía de vientos, cuando tu melena áurea jugó a convertirse en ese mismo irracional número algebraico y ciega mi mente mientras abre mis ojos, cuando a través de esas ondas entiendo que es Phi, que es Tau y como me convierto en Fidias y defiendo esas proporciones en Arte y Mística ... cuando de una vez por todas me arrodillo ante Góngora y esos versos de aquel magistral Soneto que decía...''Mientras en competir con tu cabello, oro bruñido al sol relumbra en vano'',,, y cuando me acerco y tomo tu cabello entre mis manos , ese hilo de oro y lo dejo que se funda con el viento mientras miro tus ojos...cuanta equivocación por un momento...nada mas bello en mi vida ni mejor imagen que la de ese mismo instante...no hay bandera que imite tu pelo áureo en armonía con el viento.