Marco A.González. Espacio particular para conservar y compartir mis publicaciones
jueves, 26 de mayo de 2022
FETICHE...
FETICHE...
Menos mal que ya no existe esto¡¡¡... se lo he dicho muchas veces a mi amigo, si haces sangre , te denuncian... así que disfruta de tus minutos de gloria que luego viene la acción de la tijera...la tuya misma, la de los amigos, la del pueblo. No en vano, en cuanto a películas, en ''Holliwood'' durante unos treinta años , hasta el año 70 estuvo vigente el Código Hays que determinaba qué se podía ver en pantalla. vil censura llamada de otra forma. Entre las muchas condiciones que había, estaba prohibido enseñar ciertas partes del cuerpo. Hoy en día ha crecido la demanda de operaciones estéticas para embellecer algunas de estas partes. Y es que alguna de esas partes del cuerpo se ha considerado tradicionalmente un estímulo erótico. Mi amigo, ... esa implícita parte, la considera.
-Eres un fetichista amigo ¡¡¡
-Si, pero de lo femenino....no lo olvides¡¡¡
-Pero... por que te gustan tanto esas ''profundidades'' amigo???
-Si, Si ¡¡¡¡¡... “una de las cosas que más me gusta de esas ''rugosidades'' es que no hay dos iguales. Puede haber clasificaciones, pero cada uno es diferente y personal. Por otra parte, hasta que la persona no lo muestra, es imposible adivinar de qué forma lo tiene, si es interno o externo, rasgado, redondo, su profundidad…o...protuberancia” , su color...olor...cada forma de ''eso'' tiene su encanto.
-Amigo... no estarás enfermo???...no serás un enfermo del ''Cibersexo'', como dicen las ''Supremas de Móstoles''...???
-No soy ningún enfermo , menos del ciber ''eso'' pues esto es muy real, lo practico Tío y cuela que sea un ''fetichista'' de ''eso'' (navelfetish, bellybuttonfetish) e infórmate y no seas lerdo del tema, que esto a menudo coexiste con el fetichismo del lugar donde está ubicado (bellyfetish) y es que las cosas como estas , amigo, ya te digo, gustan en su contexto.
-No se, como he llegado a esto, pero mi mayor disfrute es viéndolo, acariciándolo, introduciendo el dedo para jugar con el nudo interior, haciendo cosquillas, chupándolo, besándolo, oliéndolo, metiendo la lengua, succionándolo, metiendo objetos (un lápiz, el tallo de una flor, simulando una penetración)…
-Pues lo que yo te diga ¡¡¡ , que no andas fino de la sesera colega , porque eso que me cuentas de esa limpieza ritualizada que haces, de la zona, antes de penetrar a fondo, parece que puede formar también parte de tu juego ''enfermizo''.
- Llámame como quieras, pero... no... ¡¡enfermo¡¡. Fetichista?... pues seré fetichista¡¡... pero ,''flipo'' con “presionar las zonas nobles de esa ubicación, próximas a ese ''sitio'' y ver como cambia de forma. Si, es muy estimulante”. Y comer allí, ¡¡que rico¡¡ ... como Isabel Allende escribió en aquella obra, : “me gusta un huevo crudo, servido allá en ''esa'' parte de mi persona amada, con cebollines picados, pimienta, sal, limón y una gota de tabasco“.
- Cuando me cuentas estas cosas, tronco, me quedas tan atónito como con sensación de ignorante.
- Desde Luego, amigo, eres un tradicional amante del misionero, no podría llevarte conmigo, con los que buscan sensaciones más fuertes, donde verdaderamente hay tortura del adorado ''sitio'': sacándolo hacia afuera, aplicando pinzas o agujas, echando cera caliente. También , lubrificando y ampliando la zona de actuación a zonas próximas, o ya mas lejanas, ¡¡que mas da¡ ... golpeando o siendo golpeado en el homónimo masculino. Y el no va mas, rozándonos los dos sin tocar dentro... casi ... ¡¡tántrico¡¡
- ¡¡Me quedas loco amigo...¡¡¡
-Pues aprende¡¡ , que sepas, que el complemento ideal para un fetichista, si tu dices que lo soy... y lo seré¡¡ ... es quien tiene ese ''lugar'' como zona erógena. Si sientes curiosidad con lo que te cuento, puedes darle una oportunidad, dártela tu mismo. Si, bicharraco, que sepas que es una zona altamente sensible al placer, debido a las muchas terminaciones nerviosas que se concentran allí. Si les enredas por allá, te animaran a explorarlo. Si, “prueba a acariciar suavemente los bordes, intenta profundizar cada vez más… Cuanta más impresión sientas al principio, más podrás convertirla en placer. Búscate el botoncito interno. Tumbado, sentado, de pie, con los músculos del abdomen tensos, relajados… enrédale ahí, y... ve probando, ahí está la clave. Aprende a presionarlo, removerlo, rascarlo… Con los dedos o con algún objeto (el mango de una cuchara, por ejemplo). Si lo consigues, tendrás otra fuente de placer explorada en su cuerpo, en el tuyo, y complementaria al resto, o...lo sustituiría... Y lo que aprendas, pruébalo con tu amante siempre, y lo mismo, contigo. no seas cerrado, será divertido, ya verás”. A mi me están entrando ganas...¡¡ solo con contarlo¡¡
- Sin fetichismo, amigo, en verdad te digo, ¡¡ que estás como un nabo¡¡... la que has liado con un ''hediondo ombligo'', ...¡¡con lo ricas que están las vulvas¡¡¡... y ni las mencionas, coño¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario